viernes, 10 de octubre de 2014

Comentario sobre la participación en la UBA sobre física





 

 Me llamo Diana Sosa,soy de 6º 1º Naturales.Participé en la UBA en una competencia sobre la
materia de física. Me preparé para la misma con la ayuda del profesor Sergio Alaniz, que desde el
mes de junio, me explicaba los temas y me daba ejercicios sobre los mismos. Despúes de meses 
de práctica, llegó el día de la participación, que fue el 16 de setiembre de este año. 
Fui acompañada por la preceptora Nancy Sesma. 
Llegamos temprano, eran las 7:30 de la mañana y la prueba era a las 9 horas. El exámen duró 
hasta las 12 y 30, constaba de dos partes: la primera era de 15 preguntas de opción múltiple y la 
otra de desarrollo.No estaba muy segura de como me había ido. Despúes de algunas horas de 
espera, nos dieron  los certificados de participación y el reconocimiento de la mención que uno 
había logrado. Estaba nerviosa y mucha fe no me tenía, así que me emocioné cuando escuché mi 
nombre como ganadora de un 3ºpremio. Me gustó mucho la experiencia, porque aprendí mucho más sobre física y ver que hay muchos chicos que les gusta la materia de física me emocionó bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario