viernes, 15 de octubre de 2010

El fantasma de la Media 9

Alumnos de 4ºaño estuvieron leyendo y analizando distintos tipos de leyendas con la profesora Paola Pérez. Incentivados por dichas lecturas, crearon sus propias leyendas urbanas. Aquí les presentamos la que escribieron Emanuel Barrio Nuevo y Juan Sebenbolts:
   Cuenta la historia de un obrero que en la construccióm de la escuela media nueve, muere de forma misteriosa y extraña al estar trabajando solo en el cuarto piso del establecimiento y sus compañeros en el primer piso. Cuando estaba en el hueco del ascensor, inexplicablemente éste comenzó a bajar y lo aplastó matándolo al instante. Sus compañeros sólo escucharon el grito desgarrador que decía: ¡¡¡Nooo!!!
   En la investigación, la policía encontró que la guía del ascensor estaba cortada. Los policías tomaron declaraciones a los compañeros y todos decían lo mismo, que él estaba solo ocupándose de los últimos detalles del ascensor, mientras que ellos terminaban la parte de los salones para ganar tiempo e irse a casa temprano. Luego de cinco meses de investigación la policía cerró el caso y determinó que fue un accidente de trabajo. Un año después inauguraron la escuela y todos se olvidaron de aquel accidente del obrero cuyo nombre era Gustavo.
   Hoy, vecinos cercanos de la escuela dicen que oyen ruidos extraños, luces que se prenden y apagan, gritos que dicen:¡¡Vos me matastee!!...
   Los vecinos cuentan que Gustavo vaga por las noches buscando al que lo mató y atormentando a todas las personas que se le cruzan en su camino.

Basado en una historia real

No hay comentarios:

Publicar un comentario